Nuevas conexiones personas-empresas

  • 12
  • Jul

Nuevas conexiones personas-empresas

  • Publicado el 12.Jul.22
  • por Raquel Ruiz
Nuevas conexiones personas-empresas

Según el estudio de #Deloitte 2021, siete de cada diez millennials manifestaron que las #empresas se centran en sus propias agendas, en lugar de tener en cuenta a la #sociedad en general, y al menos la mitad (47%) cree que las empresas tienen un impacto positivo en la sociedad.
Las empresas insisten en #atraer #talentoS y no los encuentran, la relación entre ambos tiene que cambiar y comenzar a gestionarse de modo distinto.
Antes de la pandemia desde RÉTATE-Consultora-Escuela Talento&Ciencia ya comentábamos sobre la falta de #atracción de talento, porque la #mente de los #candidat@s estaban cambiando, su manera de percibir su relación con el trabajo, lo que esperan, lo que quieren, etc..y otros modos de #relación estan naciendo.
Es importante hacer una reflexión profunda para comprender las conexiones entre la empresa y las personas, y así ser mas capaces de liderar el fututo incierto.

Apúntate a la webinar «Como piensan los candiat@s» o si quieres profundizar aún más inscríbete curso Experiencia del Emplead@ o si lo prefieres llámanos al 667 90 35 32
https://retate.es/cursos/

#

Pregunta por nuestros cursos: https://retate.es/potencia-la-productividad-y-activa-tu-mente/ o llama al 667 90 35 32 

 

Fuente