La importancia de la Experiencia del Empleado

  • 17
  • Mar

La importancia de la Experiencia del Empleado

  • Publicado el 17.Mar.23
  • por Sofia Moya

¿Sabías que la experiencia del empleado puede hacer que una empresa sea más rentable y exitosa?

Esto se debe a que:

• Ayuda a retener a los empleados y reduce la rotación de personal.

• Al estar más satisfechos con el entorno y trabajo los empleados son más productivos.

• La buena experiencia del empleado mejora la imagen de la empresa.

• Los empleados que se sienten valorados suelen contribuir con ideas innovadoras.

 

Liderazgo&AltoRendimiento&Ciencia

¿Quieres mejorar tu liderazgo? ¿Quieres comenzar a conocer tu cerebro para que sea más eficaz? ¿Quieres liderar con éxito? ¿Quieres mejorar tus capacidades cognitivas?¿Quieres comunicar eficazmente?¿Quieres seguir aprendiendo y dando lo mejor de ti? ¿Quieres conseguir tus propósitos? PodCast, videos, actividades, retos, meditaciones, reflexiones te esperan en este curso on-line.

Cuando quieras, pero acompañad@. Después de cada módulo nos vemos en sesión presencial