Loading

Coaching

El coaching es una herramienta estratégica que impulsa y potencia, liberando el talento de las personas para que den el máximo.

El coaching es cambio y transformación, es descubrir el potencial de crecimiento que tenemos las personas, con la modificación de comportamientos desadaptivos, generando acciones que conduzcan a la satisfacción.

El coaching ayuda a aprender no enseña

Coaching ejecutivo
El coaching ejecutivo es un proceso de interrelación entre un/a Coach y un/a Directivo/a orientado a desarrollar su potencial, potenciar su autoconocimiento y mejorar su desempeño en la organización.
Coaching de equipos
El coaching de equipos es un proceso de interrelación entre un/a Coach y un equipo de trabajo. Creando objetivos comunes, alianzas, mayor cooperación, entendimiento, en búsqueda de éxito en el resultados del conjunto. Potencia el alto rendimiento del equipo.
Coaching Personal
El coaching personal es un proceso de interrelación entre un/a Coach y un coachee para mejorar el bienestar en la familia, relaciones interpersonales, carrera profesional... ayudando a eliminar bloqueos, potenciando talentos, y consiguiendo objetivos.

Vuestras experiencias con RÉTATE