Curso Experiencia del empleado

Experiencia del empleado claves para atracción, retención, y compromiso

Descubre, paso a paso, cómo diseñar e implantar un modelo de Experiencia de Empleado para conseguir equipos comprometidos que participen activamente en la transformación de tu empresa.

Programa de Experiencia del empleado

Con un enfoque dinámico, y practico, con el objetivo de facilitar el aprendizaje y su aplicación.

Descubre, paso a paso, cómo diseñar e implantar un modelo de Experiencia de Empleado para conseguir equipos comprometidos que participen activamente en la transformación de tu empresa.

Descubre cómo:

  • La experiencia del empleado como un factor estratégico
  • Impacto de implantar un Programa de Employee Experience
  • Medidas para integrar un Programa de Employee Experience
  • Diagnostico del modelo
  • Ruta para diseñar y planificar la estrategia de Employee Journey
  • Como promover el Employee Journey
  • ¿Qué medidas y acciones implantar?
  • Definir el mapa de Employee Journey, Mapa del Customer Journey y de “Orgullo de pertenencia” y “compromiso” y Candidate Jouney map
  • Programas de Acogida (On Boarding).
  • Indicadores, programas de seguimiento, cuadro de mando y métricas estratégicas, herramientas

¿Para qué?

Bienestar y satisfacción

Esta demostrado que las personas cuando están satisfechas y felices aumenta su productividad. Conseguir a través de la experiencia un equipo con más involucrado, y mas satisfecho contribuye a generar nuevos talentos, y retención de estos.

Entorno

Generar un entorno de confianza, participación y cooperación que contribuya a generar conflictos constructivos, con un enfoque de mejora constante, y alineados con los objetivos y estrategia de la empresa. Generando una relación más estrecha y productiva con los clientes, que permitan anticiparse a sus necesidades. Con una adaptación ágil a los cambios en el entorno.

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