“Si me tratas bien, te trataré mejor” Chuck Zito

  • 23
  • Ago

“Si me tratas bien, te trataré mejor” Chuck Zito

  • Publicado el 23.Ago.22
  • por Raquel Ruiz
“Si me tratas bien, te trataré mejor” Chuck Zito

Volvemos como en algún otro post a centrarnos en ser diferentes es la clave para mejorar la empleabilidad y la atracción del talento.

Si entendemos que cuanto más se respeta a los emplead@s y más se invierte, más aportan el valor esto puede ser un gran comienzo para crear una cultura atractiva.

Por tanto, centrarse en la calidad de los empleos, en escuchar y preguntar a los emplead@s, y en ofrecer formación y desarrollo de habilidades, pueden y son tres claves para que los emplead@s mejoren su rendimiento.

Ejemplo son QuikTrip una cadena de gasolineras y tiendas, y Mercadona, la mayor cadena de supermercados de España, son dos empresas de “buenos empleaos”  que aparecen en el libro de Ton “the Good Jobs Strategy”´

En ambos casos, pagan sueldos superiores a la media, invierten en formación y permiten resolver los problemas por si mismos, incluida toma de decisiones sobre comercialización.

Pregunta por nuestros cursos https://retate.es/formacion/ o llama al 667 90 35 32 o haz un diagnostico de la experiencia del emplead@

 

Fuente