El futbolín

  • 26
  • Jul

El futbolín

  • Publicado el 26.Jul.22
  • por Raquel Ruiz
El futbolín

La moda del futbolín se esta quitando, ya no hay tantas empresas que ponen un futbolín con el objetivo de obtener compromiso, se han dado cuenta que eso no es una estrategia fuerte para atraer, y generar compromiso.

A las personas, según estudios, les estimula y mucho, lo que esta relacionado con aprender y crecer, con la relación con el líder , y el interés en el propio trabajo.

Muy a pesar de lo que podamos pensar y seguir creyendo, ni el salario, ni una cultura supuestamente divertida nos motiva. Nos gusta retarnos y superarnos, y nos encanta aprender cosas nuevas, porque eso si que nos genera satisfacción y bienestar. Y si, podemos acompañarlo de desayunos estimulantes y saludables, de clases de yoga, o de una mesa de pin-pong que refuerce la cultura de aprendizaje continua, y genere espacios de diversión, compartir, y de relajación, mejor!

Si quieres generar una cultura de experiencia del empleado y generar engagement, comienza por realizar un diagnóstico, conocer lo más acuciante y trabajar para crear cultura que genere relación con los empleados.

Si quieres un diagnostico ponte en contacto retate@retate.es o si lo que buscas es formación https://retate.es/cursos-procesos-area-de-personas/ o llámanos al 667 90 35 32