Reinventaté creando nuevos hábitos

  • 08
  • Feb

Reinventaté creando nuevos hábitos

  • Publicado el 08.Feb.22
  • por Raquel Prueba
Reinventaté creando nuevos hábitos

Reinventarse significa querer cambiar. Ya sea cambiar de profesión, de malos hábitos o buscar nuevas formas de vivir tu vida. A veces, un cambio de perspectiva sobre el mundo y sobre nosotros mismos es suficiente para sentir que somos más felices. 

 

Pero, otras veces no es suficiente y sentimos que la vida que estamos viviendo no es la que nos corresponde. Para cambiar esa situación, debemos crear nuevos hábitos que impacten nuestra vida de forma positiva y romper los hábitos que nos alejan de la vida que queremos vivir.

Para poder reinventarte, necesitas ser consciente y honesto contigo mismo. Hay ciertos hábitos universales que son beneficios para todo el mundo como dormir 8 horas diarias, comer de forma saludable o hacer ejercicio con regularidad. Comienza a poner en práctica estos hábitos si no forman parte de tu rutina. Aunque si piensas que otros hábitos pueden ser incluso más beneficiosos para ti, empieza con ellos primero. 

 

Crear un hábito es un proceso que dura varias semanas e incluso meses. Celebra las pequeñas victorias que vayas consiguiendo cada día y comparte con alguien que estás integrando ese nuevo hábito en tu vida para reducir las posibilidades de darte por vencido a mitad de camino. Sé paciente y piensa en el largo plazo, el trabajo que estás realizando te acerca cada día a vivir la vida que realmente quieres.

 

Infórmate del Curso Reinventaté.