Loading

CONFIAR MUTUAMENTE- REPENSAR LAS ORGANIZACIONES PARA EL FUTURO

  • 06
  • Jul

CONFIAR MUTUAMENTE- REPENSAR LAS ORGANIZACIONES PARA EL FUTURO

  • Publicado el 06.Jul.20
  • por Raquel Ruiz
CONFIAR MUTUAMENTE- REPENSAR LAS ORGANIZACIONES PARA EL FUTURO

Reflexiones Post-Confinamiento

 Hemos llegado al verano tras vivir una situación muy compleja por la pandemia mundial que nos afectado seriamente, y ahora: ¿qué tenemos por delante?, ¿qué ha cambiado? ¿estamos preparados para vivir una nueva manera?

Tenemos la incertidumbre de si nuestros hijos volverán al cole de una manera normalizada o si tendremos que seguir trabajando en casa acompañados de ellos.

¿Estamos nosotros como empleados, y las empresas como empleadoras, preparados para confiar mutuamente?

Es un momento perfecto para que nos planteemos estas cuestiones y trabajemos juntos para crear compañías respetuosas con valores de confianza mutua que nos ayuden a luchar por un futuro de beneficios. Pero… ¿Cómo lo hacemos? ¿por dónde empezamos?

En ocasiones nos cuesta darnos cuenta de que tenemos cosas que cambiar, interiorizar que siempre se puede hacer mejor y las situaciones complejas a veces nos abren los ojos, nos remueven internamente y nos hacen plantearnos que ha llegado el momento de vestirnos de guerrero y avanzar pisando fuerte.

Cada organización es diferente porque las personas que forman parte de ella también lo son, las fórmulas magistrales no funcionan para estos casos, por ello te proponemos conocernos mutuamente y juntos buscar la fórmula única para tu caso.

En Rétate somos especialistas en trabajar con empresas activas, en cambio constante y nos adaptamos a cada situación y a cada caso.

¿Estas preparado? ¿empezamos?

Si lideras equipos y te gustaría saber en qué podemos ayudarte ponte en contacto con nosotros. Desde Rétate estamos listos para empezar.

¡Comparte con nosotros tus reflexiones!

Solicitamos tu guía: Cómo generar confianza

Nani Gómez de Santiago

¿Tienes alguna pregunta o consulta? ¿Quieres que publiquemos un articulo tuyo?

Tu espacio