Loading

¿Qué es el neuromagment?

  • 27
  • Nov

¿Qué es el neuromagment?

  • Publicado el 27.Nov.19
  • por Raquel Ruiz

¿Para qué aplicar neurociencia en el desarrollo de las organizaciones?

Dejamos nuestras capacidades cognitivas abandonadas y huérfanas porque no sabemos que lo hacemos.

El neuromanagmet es la aplicación de la neurociencia cognitiva a la gestión empresarial.

Si la neurociencia cognitiva es aquella que abarca los recurados y lo que hemos aprendido hasta que llegamos al mundo, y se ocupa de los mecanismos para adquirir y recuperar el conocimiento, Y de los procesos cereales que impulsan funciones como la atención, la percepción, la memoria, el lenguaje y la inteligencia, mecanismos en las que las emociones influyen, el neuromagment es como aplico todos los conocimientos actuales y futuros, a la gestión y a los empleados para mejorar la toma de decisiones.

Podemos entrenar nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

Conocer dónde y cómo prestamos atención o nos distraemos, como nos planificamos, o, que información es importante o es irrelevante, como y que aprendo u olvido, como utilizamos el lenguaje, como nos comunicamos (que pensamos, que sentimos y como nos comportamos), como gestionamos las relaciones, como percibimos, y que percibimos, como imaginamos y que imaginamos,  como tratamos nuestro cuerpo y cómo influye en nuestras capacidades, como nos motivamos y que nos motiva,  y como todo ello influye en nuestras decisiones, siempre empapado y guiado por nuestras emociones.

¿Somos animales?

No os pasa cuando entráis en algún sitio, y enseguida decidimos si nos gusta o no, pero no sabemos el porqué, ¿y cómo actúo en consecuencia? ¿Y si soy un candidato y estoy entrando en la empresa que me quiere contratar? ¿Cómo influye la percepción? ¿La empresa sabe lo que se percibe al entrar? ¿Y si es el comercio que he puesto con todos mis ahorros, y he dedicado mis esfuerzos?

Si quieres que te ayudemos escríbenos a retate@retate.es

¡Entrenar nuestro cerebro, más productivo, más eficiente, más satisfecho, más sano, más inteligente, más sabio!

¡Conocer nuestro cerebro para mejorar nuestra empresa, su espacio, sus procesos, sus percepciones, su atracción, su productividad, su salud, su bienestar!

#Neurobussines #neurolider #formacion  #cursos #empresa #bussines #manager #neuroaprendizaje #neurociencia #neuroeducacion

¿Tienes alguna pregunta o consulta? ¿Quieres que publiquemos un articulo tuyo?

Tu espacio