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- Sep
3 estrategias para aumentar el compromiso de tus empleados
Cuando los empleados están comprometidos con su organización, trabajan más, permanecen más tiempo y motivan a sus compañeros/as a hacer lo mismo.
Para aumentar el compromiso de tus empleados, tienes que reflexionar si cada miembro del equipo está en la posición más adecuada para ellos. Para ello, descubrir los talentos de cada persona es clave. También, debes facilitar los recursos y la formación necesaria para que puedan desarrollar su posición.
Los empleados tienen un mayor compromiso con su empresa cuando se les ofrece oportunidades para crecer personal y profesionalmente. Invierte en tus empleados para que inviertan en tu empresa. Escucha a tus empleados para aumentar el número de tareas que le traen mayor satisfacción en su trabajo.
Los empleados más comprometidos se sienten escuchados, valorados y reconocidos. Comunica con claridad lo que necesitas de tu empleado. Cuando una persona sabe lo que se espera de ellos y tienen claro cómo contribuyen a la misión, el propósito y los objetivos estratégicos de la empresa se convierten en un trabajador de alto rendimiento.
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