Loading

Misión-Visión-Equipo

RÉTATE gira entorno a las personas, equipos y empresa.

RÉTATE es una consultora de TalentoS que tiene como objetivo preparar, entrenar y facilitar a las empresas, equipos y personas su transformación y adaptación continua, con herramientas innovadoras, y creativas.

Hoy el mundo exige continuamente nuevos aprendizajes, nuevos retos, nuevas perspectivas, curiosidad, y  capacidad de adaptación.

RÉTATE a través de sus proyectos, y formaciones contribuye a que la exigencia sea una realidad.

Además RÉTATE comparte y divulga neurociencia cognitiva aplicada a la empresa como elemento imprescindible de conocimiento para tomar decisiones exitosas.

Consulta nuestro blog.

Misión

Creemos que cada persona es única y especial, apostamos por sus TalentoS Nos enfocamos en desarrollar su talentoS, su propósito, su autoconocimiento, y su autonomía. Facilitando la superación de retos, y favoreciendo el éxito personales,  equipos y empresas, contribuyendo al desarrollo de la sociedad desde cada uno.

Aportar lo que mejor sabemos, nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros TalentoS, con generosidad. De ahi nuestra relacion estrecha con Ong´s y fundaciones.

Visión

Proporcionar calidad de vida y bienestar en las personas y crear nuevos modos de actuar en las empresas para que entre todos aportemos, generemos y contribuyamos a  crear una sociedad emocionalmente inteligente.

Valores

Excelencia y compromiso: No nos conformamos, todo se puede mejorar. No tenemos límites en la búsqueda de la excelencia. No basta con cumplir lo estipulado, lo obvio; aportamos esfuerzos adicionales para que nuestro éxito sea el tuyo y viceversa.

  • Flexibilidad: Cada cliente es único y especial. Por ello, nos adaptamos a cada situación y persona.
  • Proactividad: Vemos más allá, y lo decimos, queremos compartir todo contigo, y no quedarnos nada.
  • Calidad: En RÉTATE la calidad de los procesos es la garantía de nuestro éxito.
  • Ilusión:  RÉTATE hacemos lo que nos gusta, y eso es nuestro valor.
  • Confidencialidad:  es nuestra esencia.

Somos un equipo que apostamos por las personas, sus TalentoS y su productividad.

«Conocer y entrenar el cerebro, nos permite ser más productivos, mantener relaciones de éxito, mayor autocontrol, encontrar el equilibrio y bienestar, ser más creativos, y por supuesto encontrar la felicidad»

Neurociencia aplicada equipo alto rendimiento

Somos un equipo integrado por profesionales senior de distintas áreas qu

e aportan diferentes perfiles incorporando distintas disciplinas, desde la psicolo

gía, neurociencia, ingeniería, recursos humanos…

Nos une  la profesionalidad, el rigor, el saber hacer, la ilusión, y el interés por las personas,  su continua mejora y crecimiento.

Nos une la pasión por el estudio del comportamiento humano: habilidades, percepción, aprendizaje, memoria, conocimiento, potencial, capacidades, emociones, toma de decisiones, autocontrol, etc….

Para ello, estudiamos en profundidad la neurociencia aplicada, que nos da respuestas sobre nosotros, y nuestro cerebro, y lo aplicamos en un lenguaje claro, conciso y sencillo, apoyados por la innovación y creatividad.

Raquel RUIZ RODRIGUEZ
Fundadora RÉTATE
Rocío SILES
Colaboradora RÉTATE Atracción&Selección&Evaluación

Vuestras experiencias con RÉTATE

¿Quieres mejorar tu curriculum? ¿Quieres posicionar tu candidatura?

Descárgate la guía CV&Ciencia gratis con muchas herramientas y trucos.