Más Cursos de Neuromanagment

Cursos, talleres y conferencias sobre...

Como potenciar los distintos procesos cognitivos para mejorar el rendimiento de nuestro cerebro, y como potenciar nuestros talentoS.

Programa de Neuromanagment

  • Es la aplicación de las neurociencias cognitivas a la gestión y dirección de empresas. Es una disciplina que combina los conocimientos del cerebro que están relacionados a nivel intelectual y emocional en la gestión de las personas, del capital humano y de la empresa.

Programa de Neuroventas

  • Aplicar la neurociencia a Las neuroventas consisten en aplicar las investigaciones de  la neurociencia, y la psicología del consumidor a nuestras estrategias y acciones de ventas, con el objetivo de conectar con las necesidades esenciales de nuestros clientes, entender que valoran realmente tus clientes, y anticiparse a las necesidades, por tantoconocer en profundidad a nuestro consumidor. Aplicando las distintas experiencias del cliente, como colores, olores, belleza, o tacto,  así, vender más y mejor. En estos cursos además se complementa con claves para mejorar las propuestas, colores, mensajes, o como mejorar la comunicación escrita y que preguntar, cuando y como.

Programa de aplica tus sesgos

  • Nuestro cerebro humano es increíble, y realiza muchos atajos para conseguir de manera eficaz para tomar decisiones, pero estas decisiones no son siempre las adecuadas. Conocer los sesgos para liderar a equipos eficazmente, realizar evaluaciones al equipo de manera objetiva, realizar una venta con éxito o llevar a cabo un proceso de selección que garantice el talento. Adaptamos el curso al objetivo que se quiera alcanzar.

Programa de neuronas espejo: empatía

  • La imitación es la manera más natural de aprender y las neuronas espejo ayudan en este proceso. Por eso conocer de su existencia y funcionamiento es muy importante.
  • Los humanos, y también los grandes primates, tienen la capacidad de predecir, interpretar y planificar la conducta de otros de su especie. Con el descubrimiento se abrió todo el campo de aplicación de dichas neuronas a la empatía, la imitación o el aprendizaje.
  • «Somos criaturas sociales. Nuestra naturaleza depende de entender las acciones, intenciones y emociones de los demás. Las neuronas espejo nos permiten entender la mente de los demás, no solo a través de un razonamiento conceptual sino mediante la simulación directa. Sintiendo, no pensando.» – Giacomo Rizzolatt

Programa de Neuroplasticidad:

  • La capacidad de nuestro cerebro es ilimitado, podemos seguir aprendiendo siempre. Como potenciar nuestra plasticidad es una de las claves para conseguir aprender con menor esfuerzo y con mayor éxito. Podemos aplicar las técnicas a nuestro entorno laboral y personal, mejorando nuestros niveles de satisfacción y bienestar, memoria, aprendizaje, y motivación

Programa de Controla tu ira

  • El autocontrol es una de nuestras funciones ejecutivas necesario para mejorar la autoestima, la seguridad, y dar lo mejor de nosotros mismos. En este curso aprenderas como gestionar la ira, como enfrentarse a los conflictos con inteligencia, y como ser mas sabio.

Programa de Desarrollo Sensorial Integrado

  • Aplicar la neurociencia para estimular de manera sensorial, y generar experiencias inolvidables, y emocionales a nuestros estudiante, trabajadores o a nostr@s mismos. El desarrollo de las habilidades sensoriales mejora el rendimiento, permite conseguir emociones creativas y positivas, y mejorar la serenidad, bienestar y plenitud.
  • Son pocas las empresas, centros educativos que fomentan el DSI

Programa de Neuro creatividad

  • En este curso conocerás  las bases neurológicas de la creatividad y la innovación. Aprenderás los componentes necesarios de un proceso creativo e innovador, practicando con diferentes ejercicios y situaciones para alcanzar distintas soluciones, y así implementar la innovación como estrategia para mejorar tu liderazgo.

Todo nuestros cursos, talleres y conferencias: 

  • Flexible adaptados a la empresa y/o particulares
  • Formato: Conferencia, taller, curso o curso especialista
  • Calendario en abierto consultar a retate@retate.esEn definitiva como aplicar mejor nuestro liderazgo
  • Nuestros cursos son flexibles, y adaptados a los requerimiento y objetivos

Si quieres que hagamos un diagnostico sobre productividad en la empresa ponte en contacto con nosotros

¿Para qué?

Nuevos escenarios

En el mundo del conocimiento y de la información necesitamos apostar por nuevos modos de ver la realidad y aportar soluciones diferentes a las planteadas hoy.

Aprovechar nuestras capacidades

El neuroliderazgo permite aplicar métodos y herramientas de la neurociencia cognitiva a nuestras empresas. Dando a conocer cómo funciona nuestro cerebro, que procesos y mecanismos subyacen y que herramientas nos aporta para potenciar nuestras capacidades cognitivas, tomando decisiones de calidad y aportándonos bienestar.

Solicita el programa completo:

Quiero inscribirme.

Consulta nuestro calendario en la pagina de formación, y si no te encajan envíanos una petición

Vuestras experiencias con RÉTATE

¿Quieres mejorar tu curriculum? ¿Quieres posicionar tu candidatura?

Descárgate la guía CV&Ciencia gratis con muchas herramientas y trucos.