RÉTATE quiere encontrarte a ti
Nuestro cliente quiere incorporar en su plantilla la posición de Customer Services en la oficina de Madrid.
Se ocupará principalmente del canal on-line internacional:
- Atención clientes
- Seguimiento pedidos
- Resolución incidencias
- Resolución dudas
- Detección de necesidades
- Gestión de cambios y/o devoluciones
- Apoyo a distintas áreas como ventas
Para ello, es requisito imprescindible experiencia en ecomemerce, y ventas, sobre todo en atención al cliente, y acontumbrad@ a canal digital, con alta componente tecnológico, e inglés fluido.
Si quieres ser parte de un clima laboral excelente, con unos valores claros y definidos, y apostando hacia el cliente, y su satisfacción, esta es tu oportunidad.
Para desarrollar con éxito el puesto necesitas:
- Proactividad
- Influencia
- orientación al cliente
- Capacidad de comunicación oral y escrita
- Orientación a resultados
La posición es Madrid ciudad, con horario que permite conciliación laboral, y salario acorde a la experiencia.
!Apúntate ya al reto!