Madrid

Customer Services-Madrid (cerrado)

RÉTATE quiere encontrarte a ti

Nuestro cliente quiere incorporar en su plantilla la posición de Customer Services  en la oficina de Madrid.

Se ocupará principalmente del canal on-line internacional:

  • Atención clientes
  • Seguimiento pedidos
  • Resolución incidencias
  • Resolución dudas
  • Detección de necesidades
  • Gestión de cambios y/o devoluciones
  • Apoyo a distintas áreas como ventas

Para ello, es requisito imprescindible experiencia en ecomemerce, y ventas, sobre todo en atención al cliente, y acontumbrad@ a canal digital, con alta componente tecnológico, e inglés fluido. 

Si quieres ser parte de un clima laboral excelente, con unos valores claros y definidos, y apostando hacia el cliente, y su satisfacción, esta es tu oportunidad.

Para desarrollar con éxito el puesto necesitas:

  • Proactividad
  • Influencia
  • orientación al cliente
  • Capacidad de comunicación oral y escrita
  • Orientación a resultados

La posición es Madrid ciudad, con horario que permite conciliación laboral, y salario acorde a la experiencia.

!Apúntate ya al reto!