Lo único que es estable es el cambio, y quien o quienes no cambien, el propio cambio les cambiará.
El conocimiento neurocientífico de cómo piensan, se comportan y sienten los candidatos/as es la mejor herramienta para atraer y retener el talento.
Hoy las empresas buscan talento, pero el talento está cambiando.
Conocer cómo piensan los candidatos/as de hoy en día, y como pensarán en el futuro, nos provee de elementos clave para poder atraer y retener talento, que puede que se nos esté escapando. Mejorar nuestros procesos nos permite mejorar la experiencia del candidato/a.
Que buscan, que les interesa, que quieren saber y conocer, nos posiciona como mejores reclutadores. información que es útil con nuestra intuición para conseguir mejorar mi posicionamiento .
Veremos el primer mensaje, como promover la solicitud de empleo, como mejorar el posicionamiento en las redes, como preparar una entrevista, y llevarla a cabo, como cerrar una entrevista. Claves necesarias para generar ilusión en nuestra empresa, y el deseo de ser parte de ella.
Y todo ello con base científica! y así conseguiremos reclutar mejor, y atraer mas talento!
Conocer el cerebro nos aporta conocimiento y claves que nos llevan a gestionar a las personas aportándoles bienestar, calidad y un mayor rendimiento.