Raquel RUIZ RODRIGUEZ

Fundadora de RÉTATE

Máster en  NeuroManagement, Máster nivel oro en Coaching, Máster en dirección y gestión de  RRHH, y Diplomada en Relaciones Laborales,  Coaching de equipos (HYMAS), Coaching grupo (ISAVIA), Selección por competencias (Norman Broadbernt ; BLC) , Gestión de RRHH (cepyme),  certificado por Thomas Internacional, formador de formadores (UA. Nebrija).

Con más de 15 años de experiencia profesional en el área de personas en empresas multinacionales, asesoría y consultoría liderando proyectos culturales y organizativos, formativos, de desarrollo, y orientación. Apostando por un enfoque práctico,  basado en el desarrollo con éxito de personas y organizaciones.

Actualmente es Directora de RÉTATE,  Socia Colaboradora del Instituto de Neurociencia, Alto Rendimiento y Tecnología – Instituto Neuroart -. Miembro del grupo de investigación de Neurociencia, Empresa y Marketing , y Docente en diferentes Máster en Escuelas de negocio.

En los últimos años se ha especializado en NeuroManagement  proyectos enfocados a la divulgación  y conocimiento de la neurociencia cognitiva, y su aplicación a diferentes ámbitos: coaching, prácticas y proyectos recursos humanos, desarrollo de talento, head-hunting, transformación cultural, liderazgo, talento, competencias., potenciando el desarrollo y rendimiento de organizaciones y personas.

Especialidades: Neurodesarrollo del Talento, Neuroliderazgo, Coaching Ejecutivo y de Equipos, Neuroestrategia de Recursos Humanos, Competencias, Orientación de carrera profesionales y Neuroselección.

Vuestras experiencias con RÉTATE

¿Quieres mejorar tu curriculum? ¿Quieres posicionar tu candidatura?

Descárgate la guía CV&Ciencia gratis con muchas herramientas y trucos.